• 984 394 583 +51 984 394 583 info@coclatours.com
  •  City Tour-Chinchero-Maras Moray-Tour de Café- Machu Picchu 5d/4n

    Cusco y Machupicchu Vivencial

    City Tour-Chinchero-Maras Moray-Tour de Café- Machu Picchu 5d/4n

    5 DIAS - 4 NOCHE

    Descripción

    Descripción del Tour

    Día 1 Tour por el Valle Sagrado y noche en finca de café.
    Hora Inicio: 0810 – fin: 19:00 horas.
    Día 2 Tour por Chinchero Maras Moray y noche en finca.
    Hora Inicio: 08:00 – fin: 19:00 horas.
    Día 3 Tour de café/cacao y viaje a estación Hidroeléctrica para conexión a Machu Picchu.
    Hora Inicio: 07:30 – Fin: 18:30 horas.
    Día 4 Tour Machu Picchu y retorno a Cusco.
    Hora Inicio: 05:30 – Fin: 22:00 horas.
    Día 5 Cusco – Lima
    Frecuencia Todos los días.
    Precio Desde $624.00 por persona con servicios compartidos. (Min. 2 viajeros)

    Descripción del Viaje

    Este tour le permitirá conocer los lugares turísticos más resaltantes de Cusco y el Valle sagrado, en el city tour en Cusco veremos la catedral, Koricancha el templo Inca más importante, Sacsayhuaman, caracterizado por la utilización de piedras ciclópeas para la construcción de este templo, luego visitará Quenqo, Pucapucara y Tambomachay restos incas muy interesantes, que los descubrirá con su guía. Otro de los lugares que podrá visitar en un viaje hacia una finca de un productor de café es Chinchero, donde podrá comprar artesanía local, hay familias que muestran el proceso tradicional de la obtención de los tejidos, luego iremos al laboratorio Inca de Moray y finalmente visitamos las minas de sal de las Salineras. Una estadía en una finca de café nos permitirá conocer del proceso de este delicioso producto, conocer a las familias, sus labores diarias, su trabajo en relación a los productos tropicales y finalmente después de haber disfrutado de un café recién pasado y preparado por Ud. de forma artesanal visite y conozca la ciudadela de Machu Picchu.

    Itinerario

    Itinerario de Viaje:

    Día 1: Cusco

    AM Recojo del aeropuerto y traslado hasta su hotel, acomodación y mañana libre para descansar.
    13:30 Recojo de su hotel, para luego iniciar el tour que nos llevara a conocer los lugares más representativos de la ciudad de Cusco, como son la Catedral, Koricancha el templo Inca más importante de la época Inca y los restos arqueológicos de Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara y Tambomachay. Descubra en un viaje que dura aprox. 4 horas a estos enigmáticos lugares. Al final del tour, disfrute de un café en COCLA (incluido) y si gusta comprar productos como café, chocolate, entre otros lo puede hacer allí.
    Noche libre

     Día 2: Cusco – Chinchero – Moray – Salineras – Huayopata (Finca de café)

    08:30 Aproximadamente a esta hora pasamos por Ud. a su hotel e iniciamos nuestro viaje rumbo a Chinchero, que será nuestra parada donde podrá apreciar el proceso artesanal del tejido andino, podrá comprar si Ud. así lo desea. En el viaje apreciamos hermosos paisajes andinos, rodeados de cadenas de montaña. Más tarde visitamos Moray el laboratorio inca y las salineras, donde podrá tomar estupendas vistas.
    PM Luego del almuerzo el cual podemos incluir, ver opciones, continuamos nuestro viaje hacia el pueblo de Ollantaytambo allí visitamos los restos incas y si hay tiempo el pueblo. Más tarde continuamos nuestro viaje con dirección a la familia de café, al cual arribaremos 3 horas más tarde. Recepción de parte de la familia y acomodación en habitaciones privadas con agua caliente. Cena en la finca con la familia.

    Día 3: Huayopata – Santa María – Santa Teresa – Hidro – Aguas Calientes

    AM Después de un desayuno con la familia, nos dirigimos a la finca, donde tendremos la oportunidad de conocer el trabajo de la familia, sus labores agrícolas, disfrutaremos de fruta de temporada, conoceremos diferentes productos tropicales, como el café, cacao, coca, té, entre otros que la familia produce para sostenerse. Aprenderemos sobre todo del café, que es el producto más representativo, el cual se exporta a través de sus organizaciones cooperativas, las cuales les permiten tener certificados de comercio justo y certificación orgánica. Descubra con nosotros los especialistas todo lo que hay detrás de una taza de café, al final preparara Ud. mismo su propio café de forma artesanal y muy tradicional en la casa, que es muy tradicional.
    PM Después del almuerzo, nos preparamos para dejar a la familia y continuar nuestro viaje en auto hasta la estación de tren, desde allí viajamos en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes, llegando allí aprox. a las 6 pm. Tendrá la noche libre después de su acomodación en un hostal básico con agua caliente, si requiere de otra calidad podemos actualizar. En el hotel el guía explicara sobre el tour del día siguiente. Si desea disfrutar de un baño caliente, lo puede hacer en las aguas termales existentes en el pueblo.

    Día 4: Machupicchu – Cusco

    AM Muy temprano haremos nuestro ascenso en bus, a la ciudadela de Machu Picchu, una vez allí recorreremos la zona urbana, agrícola y religiosa con nuestro guía, después de unas dos horas de recorrido, tendremos la oportunidad de recorrer la ciudadela por cuenta propia, para descubrir sus misterios y tomar las mejores vistas posibles. Es posible en este viaje, si Ud. gusta de caminar ingresar a la montaña Wayna Picchu y la montaña Machu Picchu, requiere de un ingreso adicional que se compra en conjunto a su boleto de Machu Picchu y por ser cupos limitados se recomienda comprar con anticipación.
    PM Almuerzo por cuenta propia y retorno a Cusco en tren y bus, según horario de tren comprado. Arribo a Cusco.

    Día 5: Cusco – Lima

    AM Traslado al aeropuerto 1 hora 30 min antes de su vuelo, considere que la salida del hotel es aprox. a las 10 am, por lo tanto si tiene su vuelo por la tarde, es posible dejar las cosas en el hotel.

    Precio

    Precios:

    Con servicios compartidos:

     

    # de Pasajeros Auto Van
    842.00
    624.00
    593.00
    566.00
    546.00
    533.00

     

    Con servicios privados:

     

    # de Pasjeros Auto Van
    1,012.00
    678.00
    638.00
    584.00
    548.00
    524.00

    Incluye

    Incluye:

    • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
    • 2 noches de alojamiento en Cusco en hostal básico (www.inkarrihostal.com) + desayuno.
    • 1 taza de café capuccino en COCLA café (organización cooperativa)
    • City tour: Transporte + guía + entradas general Cusco + entrada Koricancha, no incluimos la entrada a la Catedral por ser opcional.
    • Tour por chinchero, Maras Moray y Salineras: transporte + guía (entrada incluida en boleto general) y Almuerzo buffet.
    • Tour en finca de café:
      • Transporte
      • 01 noche alojamiento en finca en hab. doble + 3 alimentos.
      • Tour de café.
      • Asistencia de familia.
      • Guía
    •  Tour en Machu Picchu:
      • 1 noches de alojamiento en Aguas Calientes (hostal básico, baño privado y agua caliente) + desayuno.
      • Boleto ingreso a Machu Picchu.
      • Guía bilingüe
      • Ticket de bus a Machu Picchu (ida y vuelta)
      • Ticket de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo.
      • Traslado a Cusco desde Ollantaytambo.

    No Incluye

    • Entrada a las salineras ($4.00)
    • Entrada Catedral ($8.00)
    • Ticket de tren Hidro – Aguas Calientes ($32)
    • Entrada adicional Wayna Picchu o Machu Picchu montaña ($20.00)
    • Snacks o Comidas excepto el mencionado en la familia y los hoteles.
    • Pasajes aéreos
    • Gastos personales y snack
    • Lo no especificado en el programa.

    Tours Relacionados

    To receive our best monthly deals

    JOIN THE NEWSLETTER